Experiential Marketing

Autor: Schmitt, Bernd H.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Experiential Marketing

Experiential Marketing

23,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
01/11/2007
Colección:
Deusto
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

 Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos …

 Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo.

El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales (sensaciones), afectivas (sentimientos) y cognitivo-creativas (pensamientos), experiencias físicas y de estilo de vida (actuaciones) y experiencias de identificación social con un grupo o cultura de referencia (relaciones).

El autor piensa que el humor estimula la creatividad, el pensamiento dialéctico y una forma nueva de ver las cosas. Por eso ha tratado de impregnar todo el texto de sentido del humor; a ello contribuye el personaje de Laura Brown, que aparece al final de cada capítulo para dejar oír su voz crítica y penetrante.

Leer más

Más información del libro

Experiential Marketing

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2436-8
EAN:
9788423424368
Nº páginas:
0
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
232 mm
Ancho:
157 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar